Administración

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Nuestros egresados del STPOL, profesionales técnicos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y el asesoramiento empresarial, así como habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación. Crean organizaciones diferentes y transforman las existentes en organizaciones competitivas con visión internacional.
Formar profesionales técnicos que desarrollen capacidades aplicadas en la formulación de políticas empresariales, gestión de recursos y ejecución de actividades, mediante un sistema administrativo con el fin de lograr los objetivos de la organización.
* Desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre administración, economía, contabilidad, estadísticas y otras materias básicas.
* Desarrollar en los profesionales técnicos habilidades prácticas como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, así como la capacidad de emprender su propio negocio.
* Formar profesionales técnicos que puedan crear organizaciones de diferentes géneros y conviertan las ya existentes en competitivas con visión internacional.

  • El proceso administrativo
  • Diseño y comportamiento organizacional
  • Gestión de talento humano
  • Estrategia empresarial
  • Gestión comercial y marketing
  • Fundamentos de contabilidad, costos y finanzas
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Administración de operaciones y cadenas de suministros
  • Herramienta de calidad y mejora continua
  • Innovación y transformación digital
  • Herramienta de office para los negocios
  • Desarrollo de habilidades gerenciales.
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